Nuevo private sever

Hola.

Mi nombre es -Chillu21. Muchos de ustedes me va a conocer sobre todo como autor de miembros y el personal en CPPSCH.

Yo estoy aquí para informarles que Ultimate penguin está oficialmente cerrado. La cierra se debió a la incapacidad para financiar el VPS. Unas semanas antes de este acontecimiento, Indulgentu, propietario de Ultimate Penguin, me notificó que iba a suceder. Por desgracia, no pensé que sería tan pronto.

Aqui os dejo unos 3 nuevos private severs.

CPPS.me Jugar Registrarse

Spuffle

Web Jugar Para reg entren en jugar y delen a reg

Atlantic penguin

Web Jugar Registrarse

Acerca de Akaito

Hola soy Chillu21 me gusta ayudar a la gente si me ven me llamo igual XD Chillu21 hello I like helping people if they see me as my name XD Chillu21 Hallo Ich mag den Menschen hilft, wenn sie mich sehen, wie mein Name XD
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo private sever

  1. Oye amigo tengo un problema cuando me registro se queda cargando la pagina como hago para resolverlo eh?

  2. danielcg7 dijo:

    oye Cpps.me ahora lo estan cerrando la pantalla esta blanca en cp soy Daniel C G en CPPS.me Packs . .. y Daniel C G y HIHi aqui un truco para ti

    como jugar a PAINT BY LETTERS ves al idioma ingles en la biblioteca en los libros esta

Responder

