Spuffle

Spuffle está aquí

EDIT: Estamos teniendo un montón de problemas de estabilidad que se van a fijar, por lo que el juego puede estar fuera de línea cuando se intenta conectar. No te preocupes, que ya vuelvo!

Spuffle está aquí.

Después de mucha anticipación, estamos muy orgullosos de hoy para lanzar Spuffle, un nuevo servidor del Club Pingüino privada que va a cambiar los servidores privados. Aquí están los enlaces:

Reproducir / Registro / blog /  contacto  / de Twitter

Aquí están algunas de las características únicas de Spuffle!

Interfaz de

Spuffle ahora tiene una interfaz de comandos que hace el envío de comandos mucho más simple y fácil de hacer. Para activar la interfaz de comandos, haga clic en la insignia de moderador en la esquina derecha de la pantalla.

Una vez pulsado, se mostrará la interfaz de comando donde se hace la compra de artículos, con los efectos, y convertirse en una mascota mucho más fácil.

Este sistema hace que sea mucho más fácil de usar comandos en general, porque ahora ya no requiere que el tipo de cuidado en el comando, ya que el sistema lo hará por usted, muy fácilmente, también!

También hemos devuelto el popular “efectos” comandos (comúnmente conocido como “comandos ICPv2”) que les han limitado para prevenir el abuso, sin embargo!

Mensajería privada 

Hemos hecho un sistema plenamente funcional de mensajería privada. Ahora es muy fácil de enviar un  mensaje privado a alguien – que nadie más puede ver.Simplemente haga clic en el botón en la esquina superior derecha de cualquier playercard, y, a continuación, puede enviar un mensaje privado.

Esta es una manera simple y fácil para enviar mensajes privados, que nadie más puede ver.

Reputación 

Estamos introduciendo un nuevo sistema, el sistema de reputación. Si alguien te ayuda en el

juego, entonces se les puede dar un punto de reputación, si es grosero o poco, que cantake fuera un punto de reputación. Usted puede dar / quitar puntos de reputación byclicking la “marca” en su playercard haciendo clic en el signo más, o un signo menos, dependiendo del tiempo que desee dar o quitar la reputación.

Puede hacer clic en “Ayuda” para ver la reputación de ese usuario. Este sistema ayuda a mostrar las manzanas buenas en Spuffle, las personas con buena reputación será recompensado.

Los estados de ánimo

La función de un pasado que nos gustaría ver es estado de ánimo. Estos son en su playercard debajo de tu pingüino en todo momento, y se muestra cada vez que alguien hace clic en su playercard. Usted puede editar haciendo clic en el estado de ánimo después presionando la tecla de retroceso, y usted puede escribir lo que está en su mente!

Si alguna vez ha tenido MSN o Skype, esto es algo así como su “status”!

También tenemos un montón de elementos personalizados también, armas de fuego, iPads, artículos de Minecraft, y mucho más. Inicie sesión para comprobar a cabo! Una vez más, aquí están los enlaces:

Reproducir  /  Registro  /  blog  /  contacto  / de Twitter

Spuffle ha iglús, muebles, amigos, y todos los puffles de trabajo.

Los propietarios de Spuffle son: Romano , Oscar ,  Jeff , nieve , y Jason .

También le recomendamos que nos siguen en el de Twitter de la forma más rápida las actualizaciones en Spuffle.

Estamos muy emocionados de presentar este y espero que todos tiene un gran momento en Spuffle. Por favor, recuerde que este es un trabajo en progreso!  Todavía estamos añadiendo nuevos contenidos, corrigiendo errores, y lo que es más impresionante. Si encuentra algún error en Spuffle, tiene alguna pregunta, ideas, o quiere informarnos de cualquier malos jugadores, por favor, envíe a nosotros en http://spuffle.com/contact .

Nos vemos en Spuffle.

-Chillu21

Credito a CPPSHQ

 

Acerca de Akaito

Hola soy Chillu21 me gusta ayudar a la gente si me ven me llamo igual XD Chillu21 hello I like helping people if they see me as my name XD Chillu21 Hallo Ich mag den Menschen hilft, wenn sie mich sehen, wie mein Name XD
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Spuffle

  1. estiven dijo:

    oye y yo me meto en spuffle pero como ago para tener ropa solo ay una poca y disen que escribiendo !AC y algo se obtiene ropa pero no se comooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s